Salud de A-Z

Diferencias entre la abdominoplastia y la liposuccion

InicioVida saludableMujeres 50 a 60 añosDiferencias entre la abdominoplastia y la liposuccion
La liposucción tiene como objetivo eliminar grasa solamente, la abdominoplastia elimina grasa y piel

 

Si hay mucha grasa los médicos generalmente harán ambas operaciones primero una liposucción para eliminar la mayoría de la grasa y luego la abdominoplastia para eliminar el exceso piel.

¿Cuáles son los resultados?
Los resultados finales son un abdomen más plano. No en todos los casos será totalmente plano esto dependerá del estado inicial del paciente. Si la persona esta en su peso ideal los resultados serán casi totalmente plano, si la persona tiene sobrepeso el abdomen mejorara muchísimo pero no estará totalmente plano.

¿Elimina las estrías?
Si las estrías están localizadas en la piel que se cortara y este es generalmente el caso especialmente después del embarazo las estrías son eliminadas o disminuidas.

¿Cuánto cuesta?
En USA el precio promedio de la abdominoplastia es de US$ 4600, en España y Latinoamérica es más barata.

¿Es peligrosa?
Es una operación relativamente segura si la hace un buen medico en una clínica que siga las normas higiénicas requeridas.

Toda operación es peligrosa en malas manos. Cuando tu vida esta en riesgo no hay que buscar ofertas, encuentra un buen medico, y pide ver la clínica antes de tomar la decisión. Si ves que la clínica no luce en condiciones optimas incluyendo limpieza ten cuidado.